Upcoming European Workshops

 

January 29th, 2017  Shakti Yoga Dance workshop in Avignon, France

Spain

Empecé con el Yoga después de una formación de danza. Haciendo Yoga echaba de menos moverme con música. En 2008 empecé a unir Yoga y la danza creando Shatki Yoga Dances. Un Yoga que se baila sobre la esterilla. Este fusión de Yoga y baile me han sorprendido con su poder emocional, y su capacidad para crear alegría.

Estos bailes de Yoga nacieron de una práctica que me compromete personalmente como profesora. Tienen un fuerte influjo físico y están integrados dentro de los sistemas sutiles que se conectan con el cuerpo emocional.  A menudo mi personalidad normal se enfrenta con mi personalidad extraordinaria. Me encanta vivir esta unión mágica. Combinando Pranayama, alineación, Mudra, y Canto. Estos bailes nos unen en el descubrimiento y la aceptación, creando profundos diálogos tanto externos como internos.

Imparto la clase que yo quisiera recibir ya que yo siento un fuerte influjo que me permite integrar la intención, la curación y la nostalgia. Las sorpresas se producen cuando la conciencia, la música, la comunidad, el espíritu y la risa apoyan al cuerpo. Espero que Shakti Yoga Dances se conviertan en momentos de introspección espiritual sobre la esterilla. Yo los coreografié con la esperanza de crear una “práctica” que cura y transforma.

 

February 3rd, 4th & 5th, 2017
Teacher Training Shakti Yoga Dances in Madrid

cartel-tt-2017
CLICK HERE to Download Poster >>

El Articulo >>

Contactos -Cayetana Rodenas: yogayarte@gmail.com
Samantha Cameron: samcatcam@gmail.com

 

February 11th & 12th, 2017
Shakti Yoga Dance Workshop in Valencia

Yoga Congreso de Valencia

 

February 17th, 18th & 19th, 2017
Shakti Yoga Dance workshop in Valencia

Shakti Yoga Dances at Bikram in SpainBikram Yoga

CLICK HERE to Download Poster >>

El Articulo >>

Contacto: info@bikramyogavalencia.com
Carrer de Ciril Amorós, 29   + 963 28 86 21

  • Featured
    Shakti Yoga Dance

    "Love Letter
    To The Earth"

    More info >>
MENU